EL ESTUDIO

estudio

Estudio Mendez & Asociados nace en 1991 como una empresa familiar orientada al asesoramiento impositivo, contable y laboral con la intención de solucionar las necesidades del segmento de la pequeña y mediana empresa (PYMES). Siempre hemos brindado un servicio profesional, serio, responsable, personalizado y con un contacto estrecho con nuestros clientes, siendo la claridad, excelencia y profesionalismo una de nuestras principales fortalezas.

Los profesionales que integramos el “Estudio Mendez & Asociados”  poseemos la profunda convicción de que en los tiempos de la informática no existe otra filosofía de trabajo que la de calidad total. Esta filosofía trasladada a nuestro campo se entiende como la prestación del mejor servicio con el menor costo posible. Para lograr este objetivo debemos  buscar permanente respuestas apropiadas en las cuestiones técnicas a los bruscos cambios de escenarios que nos plantean constantemente los distintos organismos de recaudación, ya sean Nacionales o Provinciales y/o los diversos organismos  que controlan las actividades que realizan  las empresas.

Con este pensamiento hemos combinado distintas disciplinas a los efectos de brindarles a nuestros clientes la posibilidad de tener un punto de referencia ante cualquier acontecimiento que se le presente en el desarrollo de su actividad. Entre estas podemos mencionar: tareas impositivas, laborales, legales, contables y otras ramas profesionales  que le permiten de esta manera estar preparado tanto para afrontar diversas contingencias como para planificar el crecimiento de su empresa.

Actualmente nos avalan más de 25 años de experiencia y 450 clientes a los que les brindamos nuestros servicios. Contamos con oficinas en Buenos Aires (General Pacheco), Ciudad Autónoma de Buenos Aires y representaciones en Rosario, San Luis, Córdoba y Neuquén,

Nos enorgullece nuestra trayectoria pero más nos enorgullece haber podido contribuir al desarrollo de nuestros clientes, porque al margen de la satisfacción de verlos convertirse en referentes comerciales en sus respectivas áreas, esto significa que  hemos logrado cumplir con nuestras tareas.