TAREAS IMPOSITIVAS

  • Liquidación y confección de los regímenes formales que estén a cargo de la AFIP  y Rentas de las distintas provincias (ingresos brutos), Arbanet, declaraciones juradas anuales de ingresos brutos, convenio multilateral. En el caso de los monotributistas se incluye la Re categorización Cuatrimestral, de corresponder a la categoría el Informe Cuatrimestral.
  • Liquidación del IVA en el caso de inscriptos.
  • Registración de las operaciones en los libros de compras y ventas.
  • Asesoramiento permanente a través de circulares informativas, en todas las cuestiones impositivas que tengan relación directa con su empresa, o de aquellas que no tengan una afectación directa pero sean de interés general.
  • Gestion de  reintegros por exportaciones.
    En el caso de comercio internacional se harán los correspondientes estudios de la relación entre los empresas actores de la operatoria, a los efectos de establecer si se trata de operaciones entre partes independientes o en su caso, el análisis del destino de la exportación a los efectos de determinar si se realizaron a países de los denominados “ de escasa o nula tributación”.  Dependiendo de los casos se confeccionaran la declaración jurada por operaciones internacionales ( form 867) o la DDJJ  por precios de Transferencia ( form 742 / form 743 ) con el correspondiente estudio